Easter_background193-spanish.jpg

¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

Damon & Ti’eshia Moore

Los Pastores

Estás invitado a la Pascua en la iglesia CITY PLACE. Estamos muy entusiasmados con la Pascua este año y tenemos un día increíble planeado para usted, sus amigos y familiares. No solo experimentará un ambiente increíble que se siente como en casa y un mensaje que da vida, sino que también tendremos fotos familiares, la caza de huevos y dulces EGGY y mucho más.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

Este fin de semana en CITY PLACE será emocionante, informal y relajado. Será recibido calurosamente afuera y bienvenido en la entrada. Antes de la experiencia de adoración, toma una taza de café recién hecho. Luego diríjase a un asiento y prepárese para una experiencia de adoración edificante y de gran energía, así como un mensaje relevante y atractivo de nuestro pastor, Damon Moore.

¡AMAMOS A LOS NIÑOS!

¡CITY Kids es una programación para niños diseñada exclusivamente con su hijo en mente! Este fin de semana, todos los niños (bebés hasta el 5º grado) experimentarán entornos seguros y apropiados para su edad, donde la Biblia se enseña de una manera creativa y relevante. Nuestro equipo se reunirá con su familia y lo asistirá a través de nuestro proceso de registro seguro. CITY Kids es un lugar divertido, seguro y de aprendizaje para todos los niños.

Y FINALMENTE,

Si usted es un invitado, no lo avergonzaremos, no lo levantaremos o le pediremos que nos dé dinero. Sabemos que muchas personas quieren visitar la iglesia y "ser anónimos" por un tiempo, ¡y eso está bien para nosotros! Nos encantaría ofrecerte un regalo especial por estar con nosotros. Simplemente pase por el área "Nuevo aquí" y podemos responder cualquier pregunta que pueda tener. Entra, disfruta del ambiente relajado y ve si esta es la iglesia para ti.